¿Cuál es la mayor satisfacción para un profesor universitario?

Que varios alumnos de alguna promción anterior, ya licenciados y trabajando, queden para ir juntos a la universidad de nuevo y se pasen por tu despacho para contarte su buena situación profesional y te den las gracias por todo lo que les enseñaste, porque les ha servido para ser mejores profesionales y mejores personas.

Esto me ha pasado a mí esta mañana. Una alegría tremenda. No se acuerdan de las broncas o de los suspensos. Se acuerdan de lo que aprendieron asumiendo las broncas y superando los suspensos.

Alucinante.

3 pensamientos en “¿Cuál es la mayor satisfacción para un profesor universitario?

  1. Hola, en primer lugar, enhorabuena por la reacción de tus alumnos y por este fantástico blog. A mi también me encantaría ser profesor universitario, así que te recomiendo(si quieres claro) que escribieras una entrada sobre cuales son las posibles vías para llegar a ser profesor universitario y que dificultades conllevan. Si no te interesa este tema para un blog, te agradecería que me lo comentaras vía email, ya que yo si que estoy realmente interesado en este tema y me gustaría algo de orientación.
    ¡Muchas gracias y sigue así!

  2. de nada hombre, simplemente puse lo que pensava, y gracias a ti por escribir sobre el tema que te comente, si me gusta la entrada igual te enlazo en mi blog y todo :P
    ¡Saludos!

Deja un comentario

