El resurgir de la Nueva Economía

Tras la crisis de Internet de la que llevamos saliendo ya más de tres años, parece ser que una empresa como Yahoo, portal horizontal de reconocido prestigio, se ha dado cuenta de que la publicidad en Internet es ya más eficiente que en televisión.

Esta es una buena noticia a mi parecer. Si las empresas comienzan a invertir en publicidad en Internet, ya sólo queda que se desarrollen los servicios de pago, que también evolucionan positivamente, para que lo que se denominó la “Nueva Economía” resurja de sus cenizas. Hay quien sostiene que este concepto no ha existido nunca, y creo que no tiene razón. Antes del estallido de la famosa burbuja el concepto ya existía, el problema es que el camino que se siguió para hacerlo real no fue el correcto además, la Sociedad no estaba preparada para ello. Ahora, la Sociedad está más preparada: cada vez se vende más por Internet, las puntocom siguen creciendo en número y las empresas anunciantes se están animando.

Esto marcha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s