Comienza el SIMO 2005

Esta semana comienza la Feria SIMO, el Salón Internacional del Mueble de Oficina, que ha evolucionado con los tiempos y se ha convertido en una feria de Nuevas Tecnologías. Una feria que cada año tiene más expositores y más visitantes y en donde se pueden ver cuáles son los últimos cacharritos que aparecen en el mercado y que nos veremos obligados a poseer antes de que se cumplan dos años como mucho si queremos seguir personas, seres sociales presentes en el mundo actual.

Creo que este año las tecnologías y productos que más éxito van a tener son, como en las últimas ocasiones, los nuevos modelos de telefonía móvil centrados en la tecnología 3G y por otro lado, los ordenadores portátiles cada vez más pequeños, del tipo tablet PC (ver post anteriores), acompañados de la tecnología WIFI. Seguramente se instalen grandes zonas de acceso WIFI en donde los visitantes podrán conectarse a Internet sin la necesidad de cables.

Auguro una semana de gran éxito para la organización y de situaciones de enormes aglomeraciones de personas, sobre todo Sábado y Domingo. Recomiendo conseguir una invitación de profesional y escaparse una mañana de diario de la oficina para pasarse y pasearse a gusto.

Por cierto, la versión digital del periódico Cinco Días ha publicado una información muy interesante sobre el tema, que incluye fotografías de los diferentes posters promocionales aparecidos a lo largo de la historia de la feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s