Aumentan los canales pero la tele sigue igual

A pesar de que el nuevo canal analógico Cuatro lleva ya un mes de emisión, la escena de las televisiones sigue siendo la misma. Pocas cosas han cambiado.

El nuevo canal no ha conseguido ningún trasvase de televidentes de una cadena a la suya, ni con programas que considero de interés, como el que tiene como periodista a Pablo Carbonell ni ese en el que buscan a los gemelos más idénticos de España.

La cadenas más fuertes siguen siendo las más fuertes. Los informativos de Antena 3 son los primeros en audiencias y Gabilondo, personaje en torno se ha desarrollado toda la imagen de la nueva cadena en relación a las noticias, se pelea en la franja horaria por estar por encima de las Noticias de la 2 de Televisión Española. Espero, por el bien de este gran profesional, que consiga vencer a las famosas ballenas del Noticiario de la 2 o a las ardientes lavas que descienden del último volcán que ha hecho erupción vete tú a saber en que perdida isla.

Hoy han salido estudios del EGM, a ver que es lo que pasa. Si tengo tiempo les hecho un vistazo y en cuanto pueda (últimamente estoy hasta arriba de trabajo) comentamos.

Anuncios

2 pensamientos en “Aumentan los canales pero la tele sigue igual

  1. Toda la razón. Nada de atractivo para un canal (Cuatro) que prometía en sus comienzos y está siendo una cadena que pasa, por completo, desapercibida.
    Deberían innovar creativamente, como lo define Luis Bassat en el archivo de video que nos has linkado.
    Un saludo. Elena–>

  2. Pingback: Control Remoto « tejiendo redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s