La carne en TV pierde tirón

Parecía que no iba a llegar nunca este momento, a pesar de que profesionales mayores que yo y con infinita más experiencia no paraban de decirme que llegaríamos a esta situación, yo no lo tenía tan claro. Pero el momento al fin ha llegado.

Al igual que hace ya algunos años las televisiones se llenaron de culebrones, telenovelas sudamericanas a todas horas porque Abigail tuvo un gran éxito, y los niños volvían del colegio y había culebrón y después de cenar ponías la tele y había culebrón, igual que esa moda, ese exceso terminó porque la oferta superaba con mucho a la demanda, y el producto, demasiado maduro, saturó, cansó al público, igual está pasando con la denominada telebasura.

Después de una infinita cadena de Grandes Hermanos, Buses, Hoteles Glam, Granjas y Selvas, después de ver como los famosetes surgen, crecen, nacen y mueren a una velocidad de vértigo, pero llevándose los bolsillos bien llenos, después de ver como personas de reconocido prestigio lo veían pisoteado porque a alguno se le ocurría decir la primera barbaridad que pasaba por su pequeña y limitada cabeza, después de todo eso, por fin se ve lo que parece el final del túnel.

Y me refiero a dos hecho concretos: la pérdida de tirón de Gran Hermano, y programas como Salsa Rosa y Dónde estas corazón, y la apertura de un expediente por parte de la FAPE a la periodista Lidia Lozano, que creo es la cabeza de turco que se ha escogido como ejemplo de lo que puede pasarles a los demás profesionales de ese sector si se pasan de un límite.

También sé que la cadena de televisión en donde trabaja esta profesional, rentabilizará brutalmente la acción de la FAPE y que la periodista no tiene porqué preocuparse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s