Mentos, Cocacola y el marketing casero

La creatividad publicitaria y las nuevas estrategias de marketing no paran de evolucionar o revolucionar el sector.

Ahora parece ser que la compañía de caramelos Mentos está teniendo una publicidad gratuita tremenda gracias a un experimento que se ha puesto de moda con la Cocacola, dicen que con la Light, pero he visto cantidad de vídeos (porque la gente los graba) y los he visto con todo tipo de bebidas con gas.

Parece ser que lo más divertido que se puede hacer con una Cocacola es echarle dentro unos cuantos caramelos Mentos y ver como sale un chorro de bebida que llega hasta el cielo (o el techo). No sé si funcionará también con otra marca de caramelos, pero en los vídeos siempre aparecen Mentos.

Sin embargo, parece ser también que a la Compañía del refresco de coca no le hace ninguna gracia esto. Me causa cierta risa ver cómo hay declaraciones de directivos de esta empresa que dicen que la bebida está para beberse y no para hacer experimentos con ella.

Nunca llueve a gusto de todos. Lo que es increíble es ver de nuevo cómo nunca se sabe qué puede hacer que tus ventas crezcan como la espuma.

Anuncios

Un pensamiento en “Mentos, Cocacola y el marketing casero

  1. Efectivamente, no parece que esto sea muy buena publicity. Hay un post muy interesante sobre esto en el blog de marketing MARKET DOC (www.marketdoc.blogspot.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s