Mapa mundi de la felicidad

 Ayer Domingo leyendo el ABC vi en su suplemento un mapa de la felicidad, vamos, un mapamundi en donde se representaba qué países son los más felices y cuáles menos.

Pensé que una cosa tan curiosa seguro que estaba en La Red, y voilá, aquí está.

No sé si se comprueba eso de no es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita.

Cada uno que lo valore como quiera, si es que entra a valorarlo.

A mi me pareció curioso.

4 pensamientos en “Mapa mundi de la felicidad

  1. Pues, creo que el índice de colores ESTÁ ERRADO. Dudo mucho que en los Estados Unidos de América donde los medios de comunicación y su gobierno bombardea a la población con mensajes de amenza terrorista de toda índole, asesinos en serie, guerras y cualquier tipo de catástrofe… ¡¿ REALMENTE VIVIRÁN FELICES ?!

  2. no se si sera verdad pero lo de mi pais mentira no es, soy VENEZOLANA, y con todo y todo los problemas q estamos pasando como que siempre tenemos espacio para sacar un chiste d eso, reimos a pesar de las desgracias, y es raro ver a un venezolano con mal caracter, o amargado, asi que es verdad lo de mi pais.

  3. fuimos el pais mas feliz del 2008 por los guiness… EsTE año espero que la volvamos a llevaR…11! QUE VIVA VENEZUELA!!!… pero ojala me entrevisten a mi esta vez..

Responder

