Rojo y verde no da naranja

Wanadoo (rojo no muy saturado) y Amena (verde, verde, verde) se han fusionado para crear en España la empresa de comunicación Orange (naranja, naranja, naranja).

¿Cómo se va a conseguir que una empresa que ha basado toda su identidad corporativa en el color verde pase a ser una empresa que se fundamenta en el naranja sin perder valor en su imagen de marca? Va a ser algo divertido y digno de ver en todos los medios de comunicación.

Sería fácil si la mezcla de los colores corporativos de las dos empresas diera el naranja, pero creo que no es el caso.

Ya veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s