“El Confidencial” y los fines de semana

No entiendo la estrategia por la que El Confidencial.com permite que todos los fines de emana la página esté inoperativa.

Cuando el usuario accede sólo puede ver la cabecera y un código que muestra un error de carga.

Me imagino que este hecho es conocido tanto por los redactores como por los directivos del medio, pero no sé por qué lo hacen.

Esto no supone ningún beneficio hacia la imagen y la credibilidad del medio, pero si no lo han solucionado, será porque no les supone mayores consecuencias negativas con respecto a las audiencias y anunciantes.

Si el problema es que no insertan contenidos los fines de semana, podrían poner una página que lo dijera, emplazando a los lectores hasta el Lunes siguiente, pero no lo hacen.

Ahora mismo no tengo ningún pantallazo de la página durante el fin de semana, pero me comprometo a publicarlo aquí en cuanto me sea posible (la semana que viene).

Yo creo que si Jesús Cacho visitara su confidencial un Domingo por la mañana y viera lo que aparece normalmente, esto sería arreglado inmediatamente. Será cuestión de avisarle.

De momento he escrito un mail a la redacción que dice así:

Estimados amigos del El Confidencial,

Les escribo estás líneas para preguntarles el motivo por el que durante los fines de semana su medio no funciona. Sólo aparece la parte superior de la portada y más abajo lo que parece un error de código.

¿Tiene esto algún motivo concreto? ¿Por qué no aparece una página emplazando a los lectores al Lunes siguiente?

Tengo verdadera curiosidad por saberlo.
Atentamente,

Veremos que me cuentan, si es que me cuentan algo.

Un pensamiento en ““El Confidencial” y los fines de semana

  1. Pingback: “El Confidencial” y el Sábado: pruebas « E M P R E | T E C

Responder

