“El Confidencial” y el Sábado: pruebas

Hace unos días escribí sobre la situación de El Confidencial y su falta de funcionamiento los fines de semana.

Escribí un mail a su redacción preguntando el porqué de esta iniciativa por la que la página dejaba de funcionar los dos últimos días de la semana. No se quedaban los contenidos del Viernes, si no que la página dejaba de ser usable. No he recibido aún respuesta, y no espero recibirla.

Prometí poner una imagen de cómo queda la página en estado de abandono y hoy cumplo la promesa.

He de decir que el Domingo funcionaba a la perfección con una imagen de “Resumen de la semana”, pero creo que esto es nuevo, reciente de esta semana. ¿Será que mi mail les ha hecho movilizarse?No lo creo.

Un pensamiento en ““El Confidencial” y el Sábado: pruebas

  1. A mí me funciona los fines de semana bien, con un reportaje, artículos de opinión y de cultura. puede que lo que ocurra sea que tienes guardado en favoritos la dirección html de la homepage durante la semana, que es un poco diferente de la dirección html de la homepage durante el fin de semana. prueba a teclear http://www.elconfidencial.com sin ningún añadido en el navegador a ver si te carga. yo al principio no me di cuente y me pasaba lo mismo que a ti. si no es por eso, ya no sé qué razón darte…

Responder

