Los blog no deben sustituir a las tertulias

Buscando por ahí blogs relacionados con el mundo de Apple me encuentro una frese que dice “las tertulias de café están acabadas, ahora lo que se lleva es un blog” (enlazaría la fuente, pero tiene el link roto). Me parece una frase que tiene algo de verdad y algo de falso y exagerado. Incluso algo de peligroso tiene el que haya gente que piense así.

Es cierto que el blog permite la tertulia entre personas de intereses parecidos de forma remota, pero ni por un momento voy a sustituir la charleta en torno a un refresquito con los amigos de toda la vida por mucho frío que haga o mucho que llueva, por leer y comentar las observaciones que hacen otros usuarios sobre mis post.

Hasta ahí podíamos llegar.

Anuncios

Un pensamiento en “Los blog no deben sustituir a las tertulias

  1. Desafortunadamente no es algo descabellado pensar en una situación asi, de hecho sucede, por experiencia propia lo puedo afirmar. Y es que esto del Blogging puede llegar a ser ( y en la mayoria de los casos lo es) tan adictivo como para que se presente un comportamiento asi; Igualmente yo tampoco cambiaria un buen cafe o cerveza en compañia de un amig@ por un blog, de cierto modo es algo muy impersonal, pero pues que se le va a hacer 😐 ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s