Viva San Francisco de Sales

Mañana es fiesta en mi facultad. Viva San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Y parece ser que también de los publicistas y de los profesionales de la comunicación audiovisual y de los documentalistas. Vamos, que las facultades de Ciencias de la Información estarán más que cerradas.

En realidad la fiesta es el 24 de enero, pero aprovechando que el 28 es Santo Tomás de Aquino y que entre medias queda un fin de semana, la Dirección de la facultad ha decidido que se celebra la fiesta de nuestro patrón el viernes en lugar del miércoles para evitar estampidas de alumnos ese día y evitar no volverlos a ver hasta la semana siguiente, que además coincide con el comienzo de los exámenes de febrero.

Vamos, que pasaremos cuatro días preparando exámenes y corrigiendo trabajos y prácticas.

Anuncios

Un pensamiento en “Viva San Francisco de Sales

  1. En general es patrón de escritores y periodistas… los publicitarios escriben…y en la radio y la televisión no se ve, pero es esencial escribir, porque son pocos los que tienen la capacidad de hilar un discurso informativo coherente sin el apoyo de un buen texto. Feliz día de San Franciso de Sales a todos(aunque sea con retraso).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s