Planificando el II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en La Red

Comienza la planificación del II CONGRESO INTERNACIONAL DE BLOGS Y PERIODISMO EN LA RED: Foro UCM Blogs, Blogging, Bloggers. El año pasado dirigí en él el Grupo de Trabajo número 12 que trataba sobre Tendencias de la prensa en Internet. Creo que este año voy a coordinar el Grupo de Trabajo número 5 que tiene por título Periodismo en la Sociedad de la Información, pero estoy a la espera de que me lo confirme la organización del congreso.

Animo de forma encarecida a la presentación de comunicaciones y la asistencia. Si no es en mi mesa, pues en otra. No hay problema.

Creo que es el momento y lugar perfecto para ponerse al día y discutir sobre la situación actual del sector de los medios de información en relación con Internet y el fenómeno blog.

Responder

