Para opinar con criterio hay que conocer en profundidad

Ayer  por la noche en el programa La linterna de la COPE, programa que dirige D. César Vidal, estuve escuchando como se reían (de forma educada) de las informaciones aparecidas en ABC en las que decían que su número de lectores había crecido más que los de los demás periódicos y que los usuarios únicos de abc.es habían crecido en más de un 60%.

Me gusta mucho César Vidal. Creo que es un personaje de los más cultos que puede haber en el sector periodístico. Dice lo que piensa sin perder las formas.

Sin embargo ayer metió la pata hasta el fondo. Creo que su nivel de conocimiento de las nuevas tecnologías no debe ser el máximo ya que cuando ABC declara el crecimiento de sus usuarios únicos D. César Vidal comenta que ABC dice con este término que son usuarios que sólo visitan abc.es y ninguna otra página web.

Nada más lejos de la realidad. Un usuario único es un usuario identificado como tal que permanece constante con seguridad durante todo el tiempo que visita una web. Tener usuarios únicos es muy valioso para una empresa en web porque le permite conocer de verdad las preferencias de los usuarios, que están localizados e identificados por la empresadurante toda su navegación.

Es importante para opinar conocer los temas. Como dijo Einstein: “sólo conoces algo si eres capaz de explicárselo y hacérselo comprender a tu abuela”.

Anuncios

Un pensamiento en “Para opinar con criterio hay que conocer en profundidad

  1. Yo prefiero escuchar a Félix Madero en Punto Radio. A lo mejor no llega al grado de erudición de César Vidal, pero seguro que tiene mejor criterio periodístico y sus tertulias están mucho más equilibradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s