La etapa de estudiante es la mejor de la mejor, seguro

Estoy viendo la serie Héroes en el canal Scifi y en una escena una chica de instituto habla con un personaje sobre el agobio del instituto y lo mal que lo pasa cuando no se es popular. El personaje le dice que la vida mejora mucho cuando dejas el colegio.

Pues no veo yo que eso sea muy cierto. Si bien es verdad que constantemente vemos en las noticias casos de acoso escolar tremendos y experiencias de estudiantes que lo pasan verdaderamente mal en el colegio, creo que la etapa escolar y universitaria es la mejor de todas las de la vida (por lo menos que las de mi vida hasta el momento, y eso que siempre he estado fenomenal).

Mientras eres estudiante siempre estas protegido por tus mayores, y si eres un tipo relativamente normal tan sólo tienes que pasarlo estupendo con los amigos del colegio viendo y viviendo como tremendos problemas que en realidad, analizados con perspectiva, ves que son una minucia.

Ahora sobre todo me acuerdo de las barbaridades, risas y anécdotas del colegio y universidad. Y siempre con una sonrisa, esperando volver a quedar con los amigos para recordarlas juntos. Una pasada.

Hay que pasarlo bien, hombre, que todo, al final, es menos importante y horroroso de lo que parece en un primer momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s