La concentración de empresas reduce el universo digital

La concentración mediática es algo que personalmente no me gusta. Es necesaria la variedad de medios pertenecientes diferentes empresas informativas para que existan diferentes versiones de un mismo acontecimiento, competencia, y con ello, unos mejores servicios y productos.

Por esto, los rumores de la posible fusión entre Yahoo y Microsoft suponen, en mi opinión, que el universo digital se reduzca.

Cada vez que una empresa va bien o va mal pero su producto tiene potencial, las grandes compañías, como últimamente Google o Microsoft, la adquieren.

Yo no sé si los nuevos emprendedores crean una sociedad con la esperanza de sacarla adelante y ofrecer un buen servicio que les reporte unos beneficios estupendos, o lo hacen con la esperanza y deseo de que una gran empresa les adquiera.

Yo espero que al final esta fusión no se produzca y que Microsoft se vea necesitada de hacer un esfuerzo y ofrecer una serie de servicios mejores que los que ofrece Yahoo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s