Por los blogs que leen les conoceréis

blogs.jpgAquí dejo una imagen que muestra la lista de blogs que suelo leer a diario desde mi portátil iBook de Apple de 12″. Digo esto porque depende de qué ordenador de los cinco que uso se trate, tengo una lista de favoritos u otra.

Es claro que la lista de blogs favoritos de cada usuario dice mucho de la persona. En mi caso tengo algunos de carácter científico “de andar por casa”, sobre Apple, de tecnología, de análisis de la actualidad política, de variedades y generalidades tipo “cajón desastre” y sobre todo, de diseño.

No son demasiados, incluso pocos, seguro, en comparación con la mayoría de personas aficionadas al tema blog, pero para leer todos los días una lista, ésta no puede ser demasiado larga.

Espero que la enumeración sirva a alguien para conocer proyectos que creo que son muy interesantes.

Agradezco comentarios que me indiquen otros blogs relacionados con estos temas de interés, relevantes, para poder ampliar mi lista de favoritos y de lectura diaria un poco más. Pero sólo un poco.

Responder

