Mapa de los lugares con más ausencia de agua potable

¿Dónde hay más ausencia de agua potable? Pues según la BBC en estos sitios recuadrados.

Lo que me parece muy interesante a la vez que preocupante es que la zona de Cataluña es una de estas zonas críticas. No me imaginaba que una zona de la península ibérica pudiera ser, en relación con todo el planeta, de las más necesitadas de agua potable.

Un pensamiento en “Mapa de los lugares con más ausencia de agua potable

  1. hola !!!!!!!!!!!!!!!! me llamo aldan tolosa y les quiero contar que en la escuela en la materia de construcción de ciudadnía estamos viendo sobre el agua potable y me parese que las personas que viven en estos lugares corren muchos riesgos devemos ayudarlos !!!!!!!!!!
    y tomar consiensia , responasbilidad y ponerse en campaña para ayudarlos esa gente lo pide a gritos ayuda !!!!!

Responder

