Publicidad tradicional para fomentar el turismo de Sol y playa

De verdad que alucino con algunas campañas de promoción. En este caso el Gobierno de Castellón quiere fomentar, potenciar, el turismo en su región y aquí está. Sin nuevos soportes publicitarios, ni publicidad no convencional ni Beckam ni nada. Lo tipical spanish triunfa.

Lo que se puede llegar a hacer cuando no se tienen límites de prespuesto (ironía).

Se ve claro cuál es el segmento al que se dirige esta campaña, ¿no?

Pues eso.

PD. Luis Aguilé vive aun. ¡De lo que se entera uno sin quererlo!

Anuncios

Un pensamiento en “Publicidad tradicional para fomentar el turismo de Sol y playa

  1. Pero al loro, que Aguilé invita también a Marina D’or…precisamente esta campaña estuvo en entredicho hace unos meses por el hecho de nombrar la famosa “ciudad de vacaciones”, ¿debe un organismo público publicitar de forma explícita una empresa privada con fondos de los contribuyentes? Yo creo que no, por muchos ingresos que el complejo turístico esté reportando a Castellón.
    Polémicas aparte, quiero aportar unas cuantas ideas para futuras campañas publicitarias para fomentar el turismo: ¿qué tal si volvemos a poner de moda la Yenka en el claustro de la Ponti en Salamanca? Así mostrarían lo marchosos que son los jóvenes que deciden ir a estudiar a la ciudad universitaria por excelencia. O mejor, ponemos a Karina con las casas colgadas de Cuenca al fondo cantando “Las flechas del amor” y con un slogan que dijera: “Cuenca, ¡enamórate!”. y aprovechando que Luis Aguilé sigue en activo, podríamos hacer que cantara en las playas de Tenerife su famoso “Es una lata el trabajar” y terminar con el slogan “Canarias, el paraíso terrenal”.
    Volviendo al tema de retirada de la campaña, efectivamente habría que retirarla…por hortera, es una vergüenza que los fondos públicos financien semejantes mamarrachadas. ¡Sólo faltaba que se hubieran fundido una millonada en esto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s