Telefónica: qué cree que hace y qué cree que consigue

Éste es un gráfico extraído de un estudio interno de Telefónica. Se incluye en el apartado de misión y visión.

El estudio es de la delegación de Argentina, pero creo que afecta a toda la multinacional.

Me ha gustado. Es interesante, aunque no aporta nada excepcional. Las conclusiones son más que lógicas.

No está mal que se sepa a dónde se quiere dirigir uno y cuáles son sus objetivos. Lo complicado, lo que no aparece en este gráfico es cómo se consiguen estos objetivos o cómo llegar al punto de destino deseado. En el estudio se detallan grandes conceptos, pero nada concreto.

Me ha parecido apropiado publicarlo aquí porque sirve para cualquier tipo de empresa en cualquier sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s