Periodista digital me pregunta sobre los resultados económicos de los medios

Hoy los medios presentan sus resultados económicos de los primeros seis meses del ejercicio. Una noticia interesante para todos los que trabajamos en temas relacionados con medios de comunicación. Los resultados, grosso modo, presentan un aumento de los beneficios de Telecinco y una disminución de los mismos de Antena 3 y de Vocento.

Sin embargo, lo más curioso que me ha ocurrido hoy en relación con esta noticia es la llamada de una redactora de Periodista digital interesada en hacerme una entrevista relacionada con el análisis de la noticia. Sin esperarlo. De repente. Me llama y me dice que soy un experto en empresa informativa reputado y que le interesa mi opinión sobre el tema para publicarlo en su medio digital.

Pues valor y al toro. Recojo toda la información posible, la leo con profundidad y me hago una composición de lugar ordenando ideas y relacionando los datos aportados con el sector y con el mercado. Y entonces, ¡adelante!

Creo que no ha quedado demasiado mal.

Si es que no hay forma de terminar de desconectar y disfrutar de las vacaciones.

Responder

