Un portátil todo terreno

Me encantan los ordenadores portátiles portables. Pequeños, que se pueden llevar por ahí sin problemas.

Las grandes marcas, sin embargo, han dedicado gran parte de sus esfuerzos a producir ordenadores portátiles más grandes, de 15″ o 17″, pensando en los usuarios que no disponen de mucho espacio y que el que tienen no lo quieren ocupar con un ordenador de sobremesa. En lugar de eso tienen un portátil con gran pantalla, algo imprescindible para el trabajo diario de aquellas personas que pasan muchas horas delante del ordenador y lo usan para todo, como único ordenador. Sin embargo estos ordenadores son muy poco prácticos a la hora de ser transportados.

Los usuarios que tenemos ordenadores de sobremesa en casa lo que demandamos son portátiles que sean muy portables, pequeños y ligeros. De esto se dieron cuenta las empresas, que comenzaron a ofertar portátiles de 12” e incluso menos, aunque a un precio mucho más elevado que los anteriores.

Llevando esto al límite Panasonic tiene una gama de ordenadores portátiles que además de ser ultraportables son super resistentes. Ordenadores todo terreno que pueden caer desde un metro de altura sin que les pase nada, funcionar bajo la lluvia y con unas temperaturas extremas. Son los ordenadores que aparecen en las películas de acción que lleva el ejército. Parece ser que en la vida real los utilizan de verdad.

Creo que para un usuario de nivel medio este tipo de ordenador es un poco exagerado, pero para sectores como el de la construcción me parece una elección muy apropiada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s