Un directivo del Atleti que lleva un coche de la competencia

La tarde del Domingo vi al Jefe de prensa del Atlético de Madrid en el coche de empresa que le da el club de fútbol. Un coche que tiene a su completa disposición.

El Real Madrid tiene un convenio con Audi. La marca de coches da a todos los empleados del club de cierto nivel un coche que les renueva todos los años.

El Atlético de Madrid, que no tiene el caché de imagen del Real Madrid, tiene el convenio con Kia. Sin embargo, al jefe de prensa de este club de fútbol le han dado un Toyota, una marca de coches que es la competencia directa de Kia. Y no un Toyota de cierto postín, si no un Aygo, el coche de gama más baja de todo el catálogo de la marca.

El problema es que como la marca Kia se entere de que uno de los directivos del club lleva por ahí un coche de la competencia directa y que entra y sale de las instalaciones conduciendo ese coche, a la vista de todos los medios de comunicación, puede que plantee algún problema.

Si va a ser cierto que el Atleti es un club diferente.

Anuncios

Un pensamiento en “Un directivo del Atleti que lleva un coche de la competencia

  1. Hola, soy de Rosario, Argentina; y me he comunicado para contarte que yo también soy Periodista. He visto tu blog Empretec y currículum. Quería saludarte y ofrecer mi colaboración desde aquí, para alguna información que necesites o algún medio periodístico que así lo requiera. Si quieres puedes enviar tu respuesta, te agradezco por leer mi comentario. Hasta Pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s