Conseguir un organigrama de los grupos multimedia en España (I)

Estos días, antes de que comience mi maratón de clases el 10 de octubre, estoy planificando un proyecto de estructura de la comunicación de carácter colaborativo.

Todavía está en pañales pero pretendo hacer un gráfico que represente de forma completa y actual los medios de los grupos de comunicación en España.

El proyecto nacerá de unas primeras aportaciones por mi parte, pero después lo usuarios podrán acceder al gráfico e ir aportando ideas, medios, porcentajes de participaciones y todo lo que crean relevante.

Hago esto porque siempre he querido tener a mi disposición un organigrama de los diferentes medios y los grupos a los que pertenecen y nunca lo he conseguido. Hay mucho texto sobre ello. Mucho redactado, pero no encuentro un gráfico en forma de organigrama que pueda imprimir y exponer como póster en mi despacho.

A ver si de esta forma y con ayuda de los internautas se hace posible.

Todavía estoy pensando sobre qué plataforma hacerlo pero en breve, creo que para la semana que viene, podré adelantar algo más de información.

Un pensamiento en “Conseguir un organigrama de los grupos multimedia en España (I)

  1. Busco un organigrama de medios actual en España…estoy en mi primer curso de doctorado, pero encuentro dificultades para tener esta información.
    Agradezco alguna referencia para poder consultar.
    Gracias.

Responder

