El diario “Público” como ejemplo de objetividad (ironía)

publico.jpg

A ver si alguien tiene las narices de argumentarme que la portada del diario Público titula en su noticia principal con sobriedad, seriedad, rigor informativo, objetividad… Todo lo que cabe esperar de un diario de información general correcto.

Y luego dicen que si hay un cierto ambientillo de mala leche en la Sociedad. Y es que algunos medios se dedican a crear malestar y fomentar la agitación.

Este tipo de cosas me produce cierta urticaria.

Anuncios

3 pensamientos en “El diario “Público” como ejemplo de objetividad (ironía)

  1. Yo no soy católico y esa portada me parece vergonzosa tratándose de beatificación de personas asesinadas en una guerra

  2. Lo que es vergonzoso, es que culpes a Publico de no ser imparcial, cuando es evidente que ningún medio es totalmente imparcial. Son formas de ver la vida. Y segun por el cristal que se mire se verá de una forma o de otra. O si no, ¿te parece de imparcialidad la teoria de la conspiración de Pedro J (TOTALMENTE DESMENTIDA, por un juez)?¿Te parece imparcial la actuacion de Intereconomia BOICOTEANDO un reportaje de la SEXTA sobre el presidente de la diputacion de Castellón, el señor Carlos Fabra?
    Me suena que de cristianos es el siguiente dicho: quien esté libre de pecado…

  3. Me parece simplemente de coña. Así. Hablando mal y pronto. Y José estoy de acuerdo contigo, pero sólo a medias. La realidad es como es aunque luego la coloreen los medios como quieran. Y declarar santos a un grupo de personas que han muerto simplemente por ser católicos no tiene más vuelta de hoja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s