Spot de Repsol. Otro ejemplo de anuncio “con algo”

Este nuevo spot de Repsol para la campaña de invierno de 2007 es otro ejemplo de anuncio publicitario que no informa sobre ningún producto o servicio en concreto pero que potencia la imagen de la empresa en general.

Este es un vídeo muy creativo, con la voz de Imanol Arias en off hablando de sentimientos y afán de superación mientras se suceden imágenes del mundial de motociclismo y del rally Dakar. Ayuda mucho a conseguir efecto deseado en la audiencia la música, que en este caso es muy parecida a la banda sonora de la película Tiempos de gloria (ver vídeo con música).

Hay veces en que ves que un spot tiene “algo” especial. Este es un ejemplo.

El último que vi así fue el de El País. El de IKEA también es bueno, pero no es del estilo al que me refiero.

3 pensamientos en “Spot de Repsol. Otro ejemplo de anuncio “con algo”

  1. Creo que el off no es Imanol Arias, éste tiene la voz más grave y le faltan los armónicos agudos que tiene Arias…igual me equivoco y resulta que ha impostado su voz, pero a mí no me suena a Imanol Arias.

  2. Eeeeeso! Yo es que me había quedado con el nuevo anuncio de Movistar, al que pone voz Álex Angulo. A Sacristán no le había reconocido, pero sí, es, es.

Responder

