Cambio de Apple PowerPC G4 a iMac

Hace unos días me compré un iMac nuevo. No pude resistir la tentación del 10 % de descuento que ofrecía Universia hasta el 31 de diciembre. Así que me decidí. Configuré el ordenador a mi gusto, duplicándole la RAM, saqué la tarjeta de crédito y hala, le di a aceptar la compra.

Eso significa que me tengo de deshacer de mi muy amado Power Pc G4 con quien tan buenos ratos he pasado diseñando para impresión y para web. Una pena, pero las cosas evolucionan. Lo he puesto a subastar en eBay a ver quién es el afortunado que hereda una máquina que, si bien es cierto no es de última generación, aun le quedan muchas batallas por librar de forma más que eficiente.

Comentaré en este blog las experiencias con el nuevo iMac. He leído que da algunos problemas de tarjeta gráfica que hacen que se bloquee a veces, pero seguro que es algo que ya está solucionado.

Responder

