Como configurar Dreamweaver para subir tu web a través de FTP

Cada vez aprovecho más los recursos tecnológicos en las clases. En éste caso he creado un vídeo que he publicado después en Google video para mostrar como podemos configurar Dreamweaver para poder subir nuestro proyecto web a Internet.

Es necesario que antes nos hayamos registrado en algún servicio de alojamiento web.

Creo que el uso de screencast (videotutoriales) en las asignaturas de carácter más práctico es totalmente beneficioso tanto para el profesor como para los alumnos.

6 pensamientos en “Como configurar Dreamweaver para subir tu web a través de FTP

  1. Pingback: Videotutoriales sobre programas de diseño « E M P R E | T E C

  2. aun asi esta muy incompleto a que carpeta va en el servidor?
    y como hago para que no me diga que las rutas adsolutas y relativas como hago para acomodar eso

  3. La carpeta en la que van los archivos dependen del servidor, por lo que no se puede indicar. Lo normal es que los archivos vayan en la carpeta raíz o en una que se suele llamar HTML.
    Sobre las rutas, no importa a la hora de subir los archivos, sólo a la hora de trabajar en local.
    Creo que el juicio de opinar sobre lo completo o no de la entrada es algo ligero.

  4. oye Gracias por responder;
    bueno yo hice una pagina en Dreamweaver compre el dominio y el servidor etc, le coloque animaciones flahs , bueno la subo pero cuando estoy viendo como me esta quedando solo me muestra la pagina principal sin los botones flahs y me dicen que yo tengo las absolutas pero yo subo toda la pagina al servidor
    te agradeceria si me ayudaras

Responder

