Periódicos ficticios en el cine norteamericano

morning-star-04.jpg

Me he juntado con unos cuantos profesores de la Facultad de Periodismo para preparar un libro sobre cine y periodismo. En él cada uno prepara un capítulo en donde relaciona su campo de estudio con el cine.

En mi caso estoy haciendo un análisis de diarios ficticios aparecidos en películas americanas. Deben ser periódicos creados expresamente para la película y el tema es analizar su forma, determinando si se trata de un diario más popular-sensacionalista o más informativo-interpretativo.

Es complicado encontrar el material pero después de unos días investigando he encontrado estos:

Creo que es más que suficiente para un capítulo de unas 7.500 palabras.

¿Me dejo alguno de relevancia?

Muchas gracias por la colaboración. Prometo incluir las sugerencias en la parte de agradecimientos.

Un pensamiento en “Periódicos ficticios en el cine norteamericano

  1. Pingback: El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad « E M P R E | T E C

Responder

