¿Cuánto vale tu voto?

voto-ebay.jpg

Desde que Zapatero quiso poner en marcha el tema de los 400 € y que la gente lo relacionara con las ganas que tenía de comprar el voto de los ciudadanos, gran cantidad de personas se han irritado y el tema está siendo motivo de risas y chanzas (muy español esto de reirnos de las cosas más terribles).

El caso es que un canario (o canaria), que responde al nombre de La sombra de Caín, se ha tomado el tema muy a pecho y ha decidido ofrecer su voto en eBay para aquel que lo quiera. No le importa la ideología del partido político. Incluso se ofrece a asociaciones de vecinos.

La subasta tiene un precio de salida de un euro y vence el 28 de febrero por la tarde. Si lo quieren comprar ya, y no esperar a que venza la subasta, tan sólo deben pagar mil euros.

La cosa está interesante. ¿Alguien lo comprará al final? Creo que si el vendedor no permite la privacidad del comprador nadie se hará cargo pero si sí lo ha hecho, puede que alguien no muy seguro de sus posibilidades eche mano de esta producto tan apetecible hasta el 9 de marzo. Después se pasará la temporada y no volverá a estar de moda hasta pasados cuatro años. Es broma, pero no descarto que algún gracioso lo compre para ver cómo el vendedor se graba votando lo que el cliente le ha dicho).

A ver cómo termina esto.

Anuncios

4 pensamientos en “¿Cuánto vale tu voto?

  1. Se te ha resbalado el mes al final: no es mayo, es marzo…no tendría gracia que caducara el 28 de febrero.

  2. Pues ya hay que ser imbécil, para una vez que no importa qué titulación tengas, a qué te dediques, cuáles sean tus ingresos, dónde vivas, qué amigos tengas,…para una vez que ser mayor de 18 años, seas lo que seas, decides igual que un millonetis o un pez gordo…digo yo que es del género tonto venderlo, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s