Comienza la asignatura de seminarios

Mañana empiezo en la universidad la asignatura que dedicamos a seminarios y conferencias. Para el estreno he invitadoa un antiguo alumno. Jesús Estaban Lario.

Jesús terminó la carrera de Periodismo y comenzó a trabajar en el departamento de Comunicación de Santander, en la ciudad financiera. Al ser de culo inquieto pronto lo dejó por un puesto de periodista en el Senado. Allí se aburría mucho, por lo que dedicó su tiempo a ampliar su formación y acceder a Iberdrola, también en el departamento de Comunicación.

Ahora, además de trabajar en esta empresa está reuniendo méritos para conseguir una beca y poder marcharse a EEUU a estudiar un máster. Como dar conferencias me dice que da muchos puntos, no he dudado en invitarle a que inaugure mi asignatura de seminarios.

Lo que me interesa que comente es la utilidad de la licenciatura, el currículum complementario de interés y como encuentra él el mercado laboral.

Creo que puede ser motivador y de interés para mis alumnos de 2º de Periodismo. Les toca un poco lejos aún el tema del mercado laboral, pero nunca está de más estar preparado para lo que pueda llegar.

Mañana publicaré sus observaciones e impresiones.

Anuncios

Un pensamiento en “Comienza la asignatura de seminarios

  1. Pingback: Qué hacer durante y al acabar la carrera de Periodismo « E M P R E | T E C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s