Mi nuevo logotipo

rfl

Desde hace tiempo los proyectos que desarrollo los firmo con mi nombre completo.

Hoy, aprovechando la migración que he hecho en media hora de Freehand a Illustrator, he decidido generar un logotipo para identificar mis proyectos.

Fuera de opiniones sobre gustos, el diseño de logotipo lo considero correcto, siguiendo las normas de visibilidad, armonía, funciona con trama de fondo y sin ella y en color, en medios tonos (escala de grises) o en blanco y negro.

La tipografía utilizada es Bauhaus 93 y los colores se identifican con velocidad, juventud, dinero, tecnología…

El contenido son las consonantes de mi nombre elevadas al cuadrado. El significado es la capacidad que me gusta sentir de ser multitarea y multiplataforma (si es que no tengo abuela).

Creo que no está nada mal, pero seguiré puliéndolo.

Responder

