¡Empezamos las vacaciones de Semana Santa!

La verdad es que no voy a desconectar del todo a pesar de no parar de viajes, turismo cultural y gastronímico por Asturias y de relax, playa y golf en Oliva.

Sin embargo, me llevo a mi inseparable compañero de viajes, iBook 12″. Tengo la esperanza de tener conexión a Internet en los diferentes destinos, pero no me lo han garantizado.

No sé si aguantaré la realidad de estar desconectado del mundo. A lo mejor me entran taquicardias. Si me ocurre, me echaré una partida a la PS3 que tiene el dueño de casa de Oliva. A ver si después de un par de horas me empiezo a encontrar mejor.

Por mi parte, hasta el 25 de marzo, día de mi 32 cumpleaños, voy a dejar descansar a EMPRE|TEC.

Felices vacaciones a todos los que las tengan, y a los que no, que lo lleven lo mejor posible.

Responder

