Imposible encontrar un iPhone en Nueva York

Esta semana pasada unos amigos se han ido de viaje a Nueva York. Aprovechando la coyuntura les pedí que me trajeran un iPhone de 8Gb, dándoles el dinero por adelantado, como debe hacerse siempre.

Era una ocasión única, porque al hacer el cambio de los 399$ que cuesta a euros, me salía por unos 260€.

El caso es que por mucho que han buscado en las diferentes Apple Store de Manhattan, no lo han encontrado. Apple está viéndose sobrepasada por la demanda de personas de países en donde aun no ha llegado el iPhone y por la debilidad del dolar.

Me he quedado sin uno de mis últimos caprichos (otro es el Asus EEE). He perdido una ocasión que considero única. Otra vez será. Tendré que seguir con mi Qtek S200.

Un pensamiento en “Imposible encontrar un iPhone en Nueva York

  1. Pingback: Cómo conseguir gratis el iPhone 3G « E M P R E | T E C

Responder

