Cómo usar la selección rápida en Photoshop CS3 e imagen en color y escala de grises a la vez

Esta mañana de lunes me he levantado cansado para hacer ejercicios de retórica y de oratoria. No tengo ganas de pensar, de escribir lo que se me pasa por la cabeza, de exponer inquietudes… Me he pasado el fin de semana dándole al Quark, maquetando y planificando una super-tarea para la universidad.

Lo práctico en este caso es ofrecer al público algo útil y ligero. Por ejemplo, cómo usar la herramienta de selección rápida en Adobe Photoshop CS3 para conseguir una fotografía en escala de grises, menos ciertos elementos, que permanecerán en color.

El vídeo no tiene audio porque en el despacho había más gente y no quería que se pensaran que me estaba volviendo tarumba. Ya me pillan diciéndole cosas al ordenador de vez el cuando, como para que me escuchen hoy dándome una lección de Photoshop y mi mismo frente al ordenador.

Espero que sea de utilidad.

Responder

