¿Por qué las compañías siempre se equivocan en contra del cliente?

Leyendo este titular de elmundo.es me pregunto, como casi siempre que ocurre algo de este tipo. ¿Por qué las compañías se equivocan siempre en contra del usuario? ¿Seguro que son errores? No me lo creo. Si de verdad es un error, la incompetencia de las miles de personas que trabajan en la empresa queda patente. Si no lo es, menudo pedazo de ladrones que están hechos.

No me creo que este tema de los días festivos de facturación más baja no esté super-informatizado. ¿O tienen a una persona responsable de decirle a la máquina tarificadora (esta máquina creo que no existe, no busques por La Red una imagen de ella) si el día de mañana es fiesta o no lo és?

Espero que el departamento de gestión de crisis sea bueno y satisfaga a los usuarios de forma más que favorable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s