Cómo conseguir gratis el iPhone 3G

Quiero un iPhone. Lo he intentado todo para obtenerlo hasta ahora. Cuando conseguí que alguien se ofreciera para traérmelo de N.Y ya era tarde, estaban agotados y no fabricaban más porque Apple estaba en plena producción del nuevo modelo 3G.

Pienso, pienso y se me ocurre una idea. A las empresas, Telefónica les regala el oro y el moro porque firmen con ella. Te dan el teléfono que quieras, las llamadas entre los empleados son gratis y se puede tener una rebaja en el resto de llamadas de hasta el 40%. Si Telefónica hace esto con pequeñas y medianas empresas, ¿qué no hará por mi universidad, en donde hay más de quinientos empleados?

Voy a hablar con el gerente y le voy a proponer que llame a Telefónica para firmar contratos de telefonía móvil para todos los empleados de más de 20 horas semanales de dedicación. Con esto conseguimos el teléfono que queramos, en mi caso el iPhone, las llamadas entre todos lo que trabajamos allí gratis, y en el resto de llamadas un 40% de descuento. El cobro de la factura se hace descontándolo de la nómina.

Creo que es la súper idea, pero seguro que el gerente me la desmonta en un periquete. No sé por qué lo presiento

Por cierto, con este titular seguro que se disparan las visitas a este blog. Qué bien!

2 pensamientos en “Cómo conseguir gratis el iPhone 3G

  1. Pingback: iPhone - Tips and Tricks » Blog Archive » Cómo conseguir gratis el iPhone 3G

Responder

