El peligro de tomar pastillas para dormir durante los exámenes

Hoy me ha ocurrido algo que no me había pasado aún. Dos alumnos sin relación ninguna no han llegado a mi examen de Tecnología de la Información por quedarse dormidos. Y eso que la hora del examen era las 12,00 h.

Me cuentan que tomaron unas pastillas para poder dormir y no llegaron a despertarse hasta las tantas. Con esto han conseguido no hacer el examen oficial, no tener una excusa válida, y tener que presentarse en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Esto de las pastillas creo que no mecerece la pena. Yo no tomé nunca nada raro durante la universidad, me acostaba a las 22,00 h. y era el primero en llegar al examen, con más de dos horas de adelanto. De esta forma no llegas apurado ni tensionado.

De verdad. No merece la pena. No puede haber un examen tan difícil ni tan importante en ninguna de las carreras de Ciencias de la Infornación como para jugarse la salud. No sé, se empieza con estas pastillas y se sigue con otras, si no se empezó ya con las otras antes. Mal rollo.

Creo que esa situación es consecuencia de no llevar el curso al día. Espero que les sirva de aprendizaje para posteriores situaciones.

Un pensamiento en “El peligro de tomar pastillas para dormir durante los exámenes

  1. ¿Pastillas para dormir? ¡Si yo necesito ponerme palillos en los ojos para no quedarme frita en época de exámenes! O bien esa asignatura es fascinante o los dos dormilones eran unos linces de mucho cuidado…

    Tomar drogas para estudiar… l o que me faltaba..

    Saludos,
    Ana

Responder

