¿Es cierta la crisis en España?

Parece ser que la cosa es seria. Martinsa-Fadesa protagoniza la mayor suspension de pagos de la historia, Spanair va a despedir a no sé cuantas personas, recortes de personal a diestro y siniestro, las familias no sólo no tienen capacidad de ahorro sino que ya no llegan a fin de mes…

El fin de semana pasado estuve en Alicante para ir a la boda de un primo y me alojé en el hotel Melia Alicante, situado en el puerto deportivo. Un hotel de cuatro estrellas.

Pues bien, el hotel estaba a rebosar. Ni una habitación libre. Un señor llego diciendo que tenía una habitación pagada para uso individual y se veía obligado a compartirla con otro participante del mismo congreso que se organizaba por la zona. El recepcionista dijo que no tenía habitaciones libres, que lo más que podía hacer por el cliente era presentarle a su compañero de habitación para que fueran rompiendo el hielo.

Habrá crisis, pero las familias en España no perdonan las vacaciones en la playa por mucha crisis que haya. Y si esto es así. No será para tanto.

Pues sí, es para tanto, pero la gente no tiene cabeza. Ya veremos en octubre. Eso sí que va a ser la hecatombe. Y si no, al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s