Cómo conseguir un Mac más barato

Esta tarde he terminado de destrozar mi iBook G4 de 12″. Llevaba un tiempo en que le fallaba la conexión WIFI. Encontré en Youtube un vídeo de un tipo francés que explicaba cómo abrirlo y me dije, adelante!

Cuando terminé de cerrarlo después de la operación el ordenador empezó a lanzar Kernel Panics a diestro y siniestro. Tras varias aperturas y desmontajes más me di cuenta de que la conexión del botón de encendido estaba floja, suelta de su soldadura.

Esta tarde me he puesto con mi padre y uno de mis hermanos con destornilladores de precisión, un soldador y un tubo de Superglue y hemos terminado de machacarlo. Lo hemos roto del todo.

Me toca ahora conseguir un Mac nuevo. Para esto podemos hacer varias cosas:

De momento voy a esperar a comprar un MacBook porque dicen que en octubre puede que salgan modelos nuevos.

He guardado el teclado, la batería, la RAM, el disco duro y la funda para ver si le doy alguna salida en eBay. Esperemos que sí.

Como conclusión: los experimentos en casa y con gaseosa. Lo demás al servicio técnico oficial.

2 pensamientos en “Cómo conseguir un Mac más barato

  1. revisaste que todo te haya quedado bien conectado?, revisa tambien que la memoria que le colocas es pc2700, con el mismo bus que la que trae el sistema.

  2. When someone writes an article he/she maintains the idea of a user in his/her brain
    that how a user can be aware of it. Thus that’s why this article is amazing. Thanks!

Responder

