Cómo editar fotos de forma rápida, sencilla y online

Desde que estropeé mi iBook y hasta que el 14 de octubre se lancen los nuevos portátiles por parte de Apple, estoy pasando mucho tiempo delante de un portatil PC que no tiene ningún programa de diseño instalado.

Me he encontrado con el problema de no poder editar imágenes para insertarlas en este blog. Tan sólo quiero poder cambiar su tamaño o recortarlas. Puedo hacerlo con el Paint de Microsoft pero me resulta altamente irritante.

Me he dedicado a investigar un poco por La Red y he encontrado que Adobe tiene un editor de imágenes online que funciona realmente bien. Se trata de Photoshop.com.

Además de editar nuestras imágenes de forma rápida y sencilla podemos importarlas desde los más conocidos bancos de imágenes como Picasa o Flickr.

Ha sido un auténtico descubrimiento.

2 pensamientos en “Cómo editar fotos de forma rápida, sencilla y online

Deja un comentario

