Usando Windows Live Writer

Esta entrada no la estoy escribiendo desde la plataforma de WordPress.com. Me he decidido a probar un programa que utilizan muchos bloggers y que yo no terminaba de probar. Cosas de no tener tiempo para temas de investigación sobre softwares diversos.

El caso es que he accedido a Windows Live Wirter y lo interesante de esta herramienta es que me permite publicar en este blog como si estuviera escribiendo en un editor de textos cualquiera.

EL programa detecta la configuración de tu blog y te ofrece los mismos servicios y posibilidades que la plataforma, además de muchos otros.

Además, he encontrado la versión del programa en modelo portable. Esto significa que puedes llevar el programa en un pendrive y ejecutarlo en cualquier ordenador.

Funciona de maravilla y es rápido, intuitivo y completo. Creo que a partir de ahora escribiré siempre desde este editor.

Responder

