Carteles de aviso estándar y absurdos

photo

No está mal este aviso que me he encontrado. Es importante que nos avisen de que lo que tenemos delante es un lugar peligroso al que no debemos pasar. No debemos entrar en ese cuarto de máquinas porque corremos peligro.

Lo que no se puede valorar en la foto porque no muestra toda la información, es que el cuarto de máquinas en cuestión es un armario de 2 metros de alto por 40 centímetros de ancho por 30 centímetros de fondo.

 Y aquí mi pregunta: ¿Quién va a querer entrar en ese cuarto de máquinas? ¿Mejor, quién va a poder entrar en ese cuarto de máquinas? ¿Mini yo?

Me imagino que usan el mismo cartel para cuartos de ascensores de edificios muy grandes que para cuadros técnicos de ascensores pequeños.

Me hizo gracia pensar en alguien intentando entrar de canto en el armarito ese.

Anuncios

2 pensamientos en “Carteles de aviso estándar y absurdos

  1. Todo depende del concepto “entrada”, igual con que se ponga un pie (uno del 38 entra perfectamente) y se alargue una mano, quien sea ya ha entrado en el “cuarto de máquinas”. Efectivamente, los de los edificios son cuartos de máquinas propiamente dichos donde cabe más de un operario (aunque normalmente sólo va uno). Y por lo de querer entrar…te sorprenderías de las anécdotas que puede contar un Administrador de Fincas…que al parecer hay mucho ingeniero suelto que entiende de cuadros eléctricos, bombas de achique, grupos de presión y depuradoras (es como para escribir 10 volúmenes de “Aventuras de un Administrador en apuros”). Debe de haber mucho ingeniero suelto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s