Formas de curar el catarro

Según un famoso médico existen dos formas de tratar el catarro galopante que padezco:

  1. Si lo tratamos con medicinas el malestar dura una semana.
  2. Si no lo tratamos sin medicinas y aguantamos el tipo como podemos el malestar dura siete días.

Pues eso, en siente días o una semana otra vez a tope.

4 pensamientos en “Formas de curar el catarro

  1. Ánimo, que todos andamos igual. Yo estoy con una faringitis de espanto…es lo que tiene el otoño, que te baja la temperatura de repente y te pilla con el pie cambiao.

  2. Ánimo con ese resfriado Rafa! creo que el mio esta al caer, así que me apunto tmabién al punto 2 de ese doctor. SalU2 desde USA

  3. Yo utilizo Immune Formula

    • Contiene echinacea, astragalus, y schisandra para un respaldo adicional.
    Fortalece las Defensas Naturales del Cuerpo
    Immune Formula provee ingredientes herbales conocidos por fortalecer el sistema inmunológico en su lucha contra los invasores.
    Contiene una poderosa mezcla de Echinacea, Schisandra y Astragalus, los cuales son nutrientes muy importantes para el momento en que tu cuerpo está luchando contra esos molestos resfriados.

    Fernando.matarranz@gmail.com

  4. Saludos de California, USA

    Me gustaría saber quien es le famoso medico que dijo eso.

    Me recuerda, que a lo maximo, vacunas contra la gripe sólo a reducen las síntomas por 36 horas, y ademas tienen efectos adversos que te pueden afectar toda la vida (por el mercurio y otras químicas)

Responder

