Pequeñas críticas al nuevo macBook 13″ de aluminio

Ayer me llego el nuevo macBook de 13″ de aluminio que compré a través del Applestore de Universia, por lo que obtuve un interesante descuento.

Después de usarlo durante unas horas estoy más que encantado, pero no puedo evitar hacer algunas observaciones negativas en comparación con mi anterior iBook 12″.

  • Al ser de alumninio lo llevas debajo del brazo y se te escurre. Es increíble lo escurridizo que es entre las manos. Sin la funda es peligroso llevarlo por ahí. Es como jugar con la Wii sin la correa del mando enganchada. Con el zarandeo de los brazos al caminar puede que salga disparado y se empotre en la pared más cercana.
  • Los bordes son demasiado afilados. Al escribir se me pelan las muñecas. Deberé ponerme muñequeras para usarlo.
  • Las letras están un poco duras y cuesta pulsarlas, hasta que te acostumbras. Es cuestión de hacer un poco de pesas y tonificar las falanges.

Por lo demás, un maquinón a un precio más que competitivo. No encuentras un PC con esta estructura de hadware por menos precio ni en broma. Y con esta calidad de materiales y acabado, menos.

Anuncios

2 pensamientos en “Pequeñas críticas al nuevo macBook 13″ de aluminio

  1. no sé si leeras esto de tanto tiempo. pero quería preguntarte una cosa, al comprarlo por Universia, si no eres estudiante, te piden de alguna manera que demuestres tu condición de estudiante???

  2. Te piden que remitas por FAX o mail un documento acreditativo de ser estudiante o profesor de cualquier centro educativo.
    No es difícil conseguir alguno de un amigo y conocido y comprarlo a su nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s