Un fotomontaje publicado en revista

Fotomontaje publicado en "Estar vital"

Fotomontaje publicado en "Estar vital"

Hace unos años participé en un concurso de fotografía. Era para alumnos y, al ser profesor, no me admitieron la obra, ni siquiera fuera de la participación. Yo no lo hice por el concurso sino porque me parecía una idea interesante. Elaboré mi diseño y lo publiqué en este blog.

Pues bien, hace unas semanas me escribió una redactora de la revista Estar vital, del grupo Cofares, diciéndome que estaba preparando un reportaje sobre el estrés laboral y que quería publicar mi fotomontaje. Me pareció estupendo y le di todos los permisos con la única condición de que la obra fuera firmada.

Aquí está el resultado. Puedes descargar el número completo si quieres verlo con más detalle y completo.

2 pensamientos en “Un fotomontaje publicado en revista

  1. Hola, Rafael!
    Soy Eva, la antigua redactora jefe de Estar Vital que te pidió la foto para publicarla.
    ¿Sabes?, no sé cómo no había visto esta publicación tuya para haberte contestado antes.
    Me parece que este tipo de comportamientos -yo encuentro la foto, te la pido, tú me das el permiso e incluso lo publicas- deberían ser el pan de cada día de las publicaciones en papel y online, ya ves qué sencillo es, y sin embargo todos los días hay, por un lado, robos y raptos del material que circula por la web y, por otro lado, cierta avaricia -muy poco productiva, por cierto- y un concepto decimonónico de la propiedad intelectual.
    Bueno, que por fin te agradezco el gesto, Rafael.
    Un saludo,
    Eva

Responder

