Porque en una red en donde hay Macs y PCs me pido un Mac

En la universidad uso un Mac frente al resto del personal que utiliza sistema PC. Y lo prefiero a pesar de tener que enfrentarme en ocasiones a algunos problemas derivados de ser el “especial”. Pero es que uno es muy “especialito”.

Sin embargo, un hecho cierto es que en las redes en las que conviven los dos sistemas operativos siempre es más sencillo hacer entender al Mac que tiene que comunicarse con un PC que al revés. La configuración de red local del sistema OS X es infinitamente más sencilla en el sistema de Apple que en el de Microsoft.

Desde aquí animo a los usuarios de Windows que quieren dedicar horas de calidad delante del ordenador, y que están pensando en migrar a Mac, pero que tienen dudas por temor a problemas de compatibilidad, que se animen y se lancen sin red.

Y no tengo acciones de Apple,

Un pensamiento en “Porque en una red en donde hay Macs y PCs me pido un Mac

  1. eso es verdad pero lo malo que apple es muy egoista por que solo ellos quieren controlar sus productos
    por ejemplo , las piezas que se dañen de un ipod ,pc mac,iphone o laptop son muy caros y con ellos mas ami seme daño un ipod 120G clasic el disco duro y nuevo me cuesta como 150 USD me jor me compro otro no creen por eso es mejor comprar cosas que las piezas sean mas acesibles y en verdad es el sueño de todos comprarse todo de apple pero no es muy recomendable ademas los programas no todos son muy compatibles mejor me quedo con mi HP que es mas amigable jejeje….. solo es mi punto de vista byeeee..

Responder

