¿Realmente existe Spotify?

Soy muy aficionado a escuchar música mientras estoy trabajando en el ordenador.

Cuando estoy en el de sobremesa acostumbro a ponerme iTunes y escuchar de forma aleatoria canciones de todo tipo y de todas las épocas. Especial gracia me hacen Campanera, Soy minero, ¡Ay! pena, penita pena o Corre caballito.

Si estoy por ahí con el portátil suelo ponerme last.fm y escuchar lo que me pongan, siempre relacionado con un artista o un estilo concreto.

El caso es que he leido mucho últimamente sobre Spotify como el sistema de música online que va a dejar a todos los demás por los suelos. Un sistema de música centrado en la buena experiencia del usuario y no sé que más cosas.

Para poder usarlo debes darte de alta, registrarte, pidiendo antes la invitación a la empresa para poder acceder. Insertas tu dirección de mail y ellos te remiten una clave que sirve como invitación para poder registrarte.

Hace tres semanas inserté una de mis direcciones y sigo esperando. Las semana pasada inserté otra dirección diferente y más de lo mismo.

¿Realmente existe esta empresa que ofrece este servicio o lo único que buscan es recopilar cuentas de mail y coleccionarlas? Sé que existe, pero deben estar saturados, lo que puede suponer una muerte por éxito y el surgir de sistemas similares que sí funcionen bien y les destroce el modelo.

Esperaré un poco más.

2 pensamientos en “¿Realmente existe Spotify?

  1. Confirmo que sí que existe. Me ha llegado la invitación después de casi un mes de espera, pero ha merecido la pena.
    De lo mejor que he visto.

  2. Ya veo que finalmente la has conseguido. Te iba a ofrecer una invitación (cada usuario registrado tiene 10).

    Es un programa impresionante… Supongo que se nos acabará el chollo pronto (las cosas buenas y gratis no suelen durar siempre :- )

    Un abrazo,
    Edu

Responder

