A dónde NO hay que ir a trabajar

oferta-de-empleo

En el portal Infojobs me encuentro esta oferta de empleo de la empresa de trabajo temporal, Ransdtad.

No trabajaría en la vida en una empresa en la que no saben lo que quieren, vamos, no saben ni pedirlo. Exigen unos requisitos inexistentes.

Me imagino que la plaza quedará desierta, porque ya me dirás quién puede saber de: Quart X Press, Indasain, Frijaf o Photosop.

Yo podría acudir si necesitarán gente con conocimientos de: Quark X Press, Indesign, Freehand o Photoshop, pero como esto no es lo que necesitan…

Además, con ese sueldo…

A dónde vamos a ir a parar. El fin del mundo está cerca.

Un pensamiento en “A dónde NO hay que ir a trabajar

  1. Es lo que tiene la explotación laboral: dime tú qué ser humano podría redactar bien el anuncio a las 4’30 de la madrugada, al final de su jornada laboral de 18 horas.
    En fin, no me fiaría mucho de esta empresa…como tampoco me fío de unos papelotes, de tamaño indeterminado, que de vez en cuando reposan en mi buzón. Manuscritos que rezan algo como: “Multinacional busca jóvenes entre 18 y 30 años para su plantilla. Ofrecemos buen sueldo”. Y el contacto es un número de teléfono móvil…un insulto a la inteligencia.

Responder

