Cómo participar en el Dakar en moto

Uno de mis sueños, para los que se me están acabando las fichas, es participar en el Dakar como piloto, o en el Camel Trophy como miembro de un equipo.

Este año me dio tan fuerte que busqué información para participar y encontré una empresa que te lo pone muy fácil. Con camión de asistencia, mecánico, moto, hoteles y todo lo que necesites.

La moto te la puedes quedar cuando termines, o devolverla (si te la quedas será por romanticismo porque debe terminar para el arrastre).

Si no tienes nada y lo necesitas todo, el precio es de 55.000€ para la edición que acaba de terminar. Me imagino que para la del año que viene subirá el precio.

Pues hala! A ver si se anima alguien y comenta en esta publicación, dentro de menos de un año, su experiencia.

2 pensamientos en “Cómo participar en el Dakar en moto

  1. Tambien es uno de mis sueños correer un Dakar, a ver si armamos un equipo xD

Responder

